Web oficial de Turismo de Formentera

#EscapadaFormentera

En invierno la mejor experiencia se sirve en Formentera. Disfruta de sus quioscos de playa, de su entorno natural, de sus paseos en bici y playas solitarias. ¡Únete al invierno más Mediterráneo!

Chiringuitos Sorteo

Formentera es tu escapada más cercana

Pasea por la orilla de sus playas de arena blanca, mójate los pies y respira  el aire puro del Mediterráneo. Recorre en bici los caminos de las rutas verdes y acaricia los muros centenarios que los protegen. Estira las piernas y ensancha tu horizonte en el camino de sa Pujada. Déjate llevar por la serenidad de sus días de invierno y disfruta con la contemplación de la avifauna de sus estanques. Descubre nuevos espacios culturales como el Museo del Faro de La Mola y su paisaje costero desde un nuevo ángulo. Pasea sin prisas por lugares llenos de historia, como la Torre Pi des Català.

Sorteo Escapada Formentera

Enhorabuena a Laura Pires (Elche) ganadora del sorteo Escapada Formentera y que podrá disfrutar de de una estancia para dos personas en Formentera con Alojamiento de 3 noches con desayuno incluido, 1 degustación de gastronomía típica en un restaurante tradicional y alquiler de vehículo para desplazarse por la isla.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Previsión del tiempo para los próximos días

Sant Francesc de Formentera, Spain

Chiringuitos en invierno #EscapadaFormentera