Web oficial de Turismo de Formentera

Evento

Descubre Formentera en Octubre

Octubre es una época ideal para venir a pasar unos días a Formentera, lejos del bullicio estival y con un clima apacible que aún permite bañarse en el mar. Podrás obtener grandes descuentos además de disfrutar de gran cantidad de actividades.

Algunos de los eventos más punteros del año se celebran en este mes:

Los dos primeros fines de semana del mes podremos disfrutar de los Fines de Semana Gastronómicos que nos ofrecen menús de gastronomía típica en varios restaurantes locales a un precio cerrado.

La música no falta durante octubre con el SON Estrella Galicia Posidonia. Una experiencia integral de gastronomía, música, naturaleza y patrimonio, que como todos los eventos de esta campaña se solidarizarán con Save Posidonia Project.

Festival Save Posidonia, Durante estas jornadas se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y de medio ambiente dirigidas tanto a profesionales como al público en general, que durante cuatro días se reunirán en Formentera con el tema de la sostenibilidad medioambiental como base.

También hay hueco para el deporte con la Triatló Illa de Formentera, la XXII Pujada a la Mola y la BTT Cicloturista a Formentera y Challenge de la Mola.

Y para acabar el mes, Oktoberfest. Fiesta en la que se implican alemanes residentes en Formentera: degustación de cerveza y productos alemanes, conciertos de música en vivo.

Más información aquí.

Otros eventos que te pueden interesar