Evento

¡Descubre Formentera en mayo!

¡DESCUBRE FORMENTERA EN MAYO!

Campaña de descuentos y ofertas

Durante la primavera, los días son más largos y cálidos, permitiéndote disfrutar de sus preciosas playas puesto que hay más horas de luz para poder aprovechar el día al máximo. Los campos están más bonitos que nunca, rebosantes de colores y fragancias.

Mayo es una época ideal para venir a pasar unos días a Formentera, se obtienen importantes descuentos en navieras, alojamientos, alquileres de vehículos y actividades. Una nutrida agenda de actividades acaban de completar esta atractiva propuesta:

Descarga el calendario de actividades aquí

NAVIERAS:

MEDITERRANEA PITIUSA: 25% de descuento con el código promocional DESCUBREFORMAYO en la web www.mediterraneapitiusa.com o en taquilla presentado el bono de la campaña.

TRASMAPI: 25% de descuento con el código promocional DESCUBREMAYO22 en la web www.trasmapi.com o en taquilla presentado el bono de la campaña.

BALEARIA: 20% de descuento con el código promocional LOVEFORMENTERA en la web www.balearia.com o en taquilla presentando el bono de la campaña.


ALOJAMIENTOS:

HOTEL TAHITI: Descuento del 20% para reservas de 7 noches o más en BEST SUPERIOR VISTA MAR LATERAL. https://tahiti.es/

APARTAMENTOS LAURA – Migjorn: Precios especiales y descuentos en función de la duración de la estancia / Regalo de bienvenida / Check-out por la tarde, en función de disponibilidad. Email: info@canxicucastello.com

CASAS TURÍSTICAS CAN XICU CASTELLÓ: Precios especiales y descuentos en función de la duración de la estancia / Regalo de bienvenida / Check-out por la tarde, en función de disponibilidad. Email: info@canxicucastello.com

APARTAMENTOS LESLEY-ES PI: Descuento del 10 % sobre el precio de tarifa. Reservas en diainversions@gmail.com

APARTAMENTOS CAS XURRAC: Descuento del 10 % sobre el precio de tarifa. Reservas en diainversions@gmail.com

APARTAMENTOS CAN TONI: Descuento del 10 % sobre el precio de tarifa. Reservas en diainversions@gmail.com

APARTAMENTOS EL PINO: Ofrece precios especiales y descuentos en función de la duración de la estancia + Regalo de bienvenida + Check out por la tarde en función de la disponibilidad. www.elpinoescalo.cominfo@elpinoescalo.com

HOTEL ENTRE PINOS: Ofrece:

  • Consumición de bienvenida: Durante el mes de mayo disfrute de dos cocktails de bienvenida en el Chill out.
  • Equipación para la playa: Desde la primera noche de estancia en el Hotel Entre Pinos podrá utilizar, completamente gratis, toallas y sombrillas.
  • Picnic: Reserva tu estancia para Mayo y disfruta de 2 días de almuerzo para 2 personas ( tipo picnic) reservando a través de nuestra página web. *Oferta válida a partir de 6 noches de estancia, para las fechas comprendidas entre el 01/05 y el 31/05 (ambas incluidas).
  • Sesión de Spa para 2 personas: Si su estancia es superior a 8 noches, disfrute de su sesión de Spa exclusiva y privada para 2 personas. (Previa reserva).

*Promociones válidas únicamente para las reservas realizadas en la página web www.hotelentrepinos.es

HOSTAL ALEMANIA:  durante abril y mayo, ofrecen oferta de 4 días por el precio de 3 (4 x 3).

HOTEL SA VOLTA: Ofrece:

-1 bebida de bienvenida en la habitación.

-1 bici gratuita por un día.

HOTEL CLUB SUNWAY PUNTA PRIMA: Ofrece un 10% de descuento reservando a través de nuestra página web www.hotel-formentera.com

HOTEL ROCA BELLA y COMPLEJO LAGO PLAYA: Ofrece una bebida de bienvenida gratuita y uso de toallas de playa gratuitas. Reservas en la web www.zulmarhotels.com

APARTAMENTOS MIGUEL TORRES (Playa Migjorn-Es Mal Pas): Ofrecen un 20% de descuento en las reservas de alojamiento + bebidas de bienvenida gratis el día de la llegada.

HOSTAL RAFALET: Ofrecen desayuno incluido. Web: https://hostal-rafalet.com/

CASAS CAN MESTRE: Precios especiales y descuentos en función de la duración de la estancia. Regalo de bienvenida. Check-out por la tarde, en función de la disponibilidad. Equipación para la playa toallas y sombrillas. Web: https://canmestreformentera.es/

HOSTAL MAR BLAU: Precios especiales y descuentos en función de la duración de la estancia. Regalo de bienvenida. Check-out por la tarde, en función de la disponibilidad. Equipación para la playa toallas y sombrillas. Web: https://www.hostalformenteramarblau.es/


ALQUILER DE VEHICULOS:

MOTO RENT PUJOLS: Ofrecen: Descuentos al reservar a través de la web www.motorentpujols.com, utilizando el código promocional MAYO2022. Además, una vez en Formentera, quienes se presenten con el bono de la campaña en las oficinas, les ofreceremos un descuento adicional sobre el precio de mostrador.


ACTIVIDADES:

FORMENTERADIVERS: Descuento del 20% en los bautizos de submarinismo realizados en el mes de mayo y 10% sobre el precio de tarifa en el resto de actividades realizadas en el Centro de Buceo Formentera Divers durante el mes de mayo.
Aplicando código promocional: FDMAYO2022 en la web www.formenteradivers.com


Si quieres descubrir la isla en toda su esencia, no dudes en visitar Formentera en primavera.

Otros eventos que te pueden interesar