Turismo activo

Turismo activo

Turismo activoFormentera no sólo es el último paraíso del Mediterráneo, donde disfrutar de la paz y relajarse; también tiene múltiples posibilidades para realizar turismo activo y ofrece inmejorables condiciones para la práctica del deporte náutico, especialmente para el submarinismo, por la transparencia y temperatura templada del mar. Además la singular forma de la isla facilita la práctica de la vela y del windsurf durante todos los días del año.

Formentera es un privilegiado escenario para la práctica de actividades al aire libre. La Pitiusa menor combina la belleza de sus aguas cristalinas y poblado fondo marino, con la diversificada flora y fauna de una isla mediterránea diferente a las demás. 

En Formentera encontrará una gran oferta de actividades para todas las edades, para realizar acompañado o en familia. Desde rutas verdes para disfrutar de la bicicleta o el trekking, que le permitirán conocer los lugares más recónditos y secretos de la isla. Deportes acuáticos con diferentes niveles de dificultad, entre los que podemos encontrar el windsurf o el kitesurf. Rutas en Kayak para descubrir grutas y cuevas escondidas cerca de la costa y un excelente paisaje submarino que harán las delicias del submarinista que desee visitar el reino de la planta Posidónia.

Ubicada con sede en el Puerto de la Savina se encuentra la Escuela Municipal de Vela dondes se imparten cursos de: windsurf, catamarán, optimist, láser, kayak de mar... más información en  www.4nomadas.es

Fotografías de Turismo activo (Haga click sobre una imagen para ampliar)

A 555 personas les gusta.
Me gusta